及時行樂. CARPE DIEM. APROVECHA EL DÍA.
Disfruta la vida, ganes o pierdas, nunca dejes de jugar solo los mediocres se rinden facilmente. No dejemos que se aprovechen de nuestras fallas, si no hay victoria hay enseñanza.

16.2.12

JulietaScarrone.

Bueno hola, hace mucho que no dedico una entrada a una amiga creo que sos la primera. Que decirte mi cosita sos muy importante, sos hermosa, sos mi amiga desde mucho desde que ibamos a jardin, nos separamos y nos volvimos a ver, tuvimos peleas fuertes; espero que no vuelvan a pasar, supimos aclarar las cosas y aca estamos una para la otra amigas por siempre sos como la piba que me hace reir todo el tiempo, que me levanta el animo, que me escucha y me dice que hacer, que pega y fuerte, sos de oro amiga. Quiero que sepas que nunca te voy a faltar y que vos nunca me faltes tampoco. Aunque nos peliemos por los caracteres bipolares que tenemos no damos un super abrazo de koala y chau enojo, espero que sea siempre asi y que me sigas entendiendo y que nunca nos separemos; nunca cambies, loca me gustas asi de loca inestable y caprichosaaaaa, bue jajaj; no tengo mas palabras para decirte creo que ya sabes todo SIEMPREJUNTAS. Te amo con todo todo.





                                                            Julio 2013, acabamos con Disney.












2 comentarios: