及時行樂. CARPE DIEM. APROVECHA EL DÍA.
Disfruta la vida, ganes o pierdas, nunca dejes de jugar solo los mediocres se rinden facilmente. No dejemos que se aprovechen de nuestras fallas, si no hay victoria hay enseñanza.

30.12.11

Chau 2011

Fuaaaaaaa que rápido paso este año, la verdad no puedo creer que ya sea 31.
 2011 fuiste un año raro, ni de lo mejor ni de lo peor. Tuve muchos momentos hermosos con mis amigas, donde reí, llore, me divertí, salí; y otros que no fueron tan lindos pero prefiero no recordarlos. De mis amigas y familia mas no puedo pedir, me hicieron cambiar un montón de cosas y siempre estuvieron cuando los necesite!, a pesar de todos los desamores que tuve la pase bien como siempre, la vida es UNA sola y hay que vivirla; es un juego al que nos enfrentamos día a día y lo jugamos con toda la experiencia que tenemos.
                 Gracias a todas las personas que formaron parte de mi 2011 y gracias también a las personas que demostraron que no valían la pena porque me saqué un peso de encima.



2012 no te tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario