及時行樂. CARPE DIEM. APROVECHA EL DÍA.
Disfruta la vida, ganes o pierdas, nunca dejes de jugar solo los mediocres se rinden facilmente. No dejemos que se aprovechen de nuestras fallas, si no hay victoria hay enseñanza.

29.11.11

Puedo decir honestamente que estuviste en mi mente desde que hoy me desperté miro tu fotografía todo el tiempo esos recuerdos vuelven a vivir y no me importa.
 Recuerdo cuando nos besamos lo sigo sintiendo en mis labios el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música recuerdo las simples cosas las recuerdo y
todavía lloro pero la única cosa que deseo olvidar, la única cosa que quiero olvidar es el adiós.
 Me desperté esta mañana y puse tu canción y a través de mis lágrimas cantaba recogí el teléfono y lo colgué porque sé que estoy perdiendo mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario